Con la tecnología de Blogger.

Buscador

Home » » estas son las 14 señales que indicaran cual es la loca del grupo

estas son las 14 señales que indicaran cual es la loca del grupo




En alguna parte de nuestras vidas todos hemos tenido o tenemos a la amiga a la que no le importa hacer el ridículo en público. Si mientras lees esto ya estás pensando en una persona en especial, es probable que estés en lo correcto.

Por otra parte, si te identificas cono estos puntos es probable que se trate de ti, estás son las 14 señales jaja.

1. Hablas con la voz muy alta muy seguido

Siempre te están callando. Regularmente las personas te hacen una señal con la mano para que hables con voz más baja. Puede que los que no te conozcan se rían o hagan mala cara con las cosas que haces y dices. En cuanto llegas a un lugar te haces notar.

Si no es una biblioteca, puedes hablar como quieras.

2. Cuando sales con tus amigas de party, no responsabilizas por nada

Todos amigos te conocen muy bien. Generalmente, te emborrachas tanto que es imposible que cuides a alguien, de ti ya ni hablamos. Todos te aceptan tal y como eres, sin ningún problema.

3. Eres el alma de la fiesta osea el protagonista

Cuando no has llegado se siente que falta lo más importante. Tú haces cosas ridículas que nadie más se atrevería a hacer. Haces fila en el baño de hombres si ves que está una fila muy larga en el de mujeres. Bailas sola o acompañada, en realidad eso no importa, lo haces como si no hubiera nadie en el salón sin ningún tipo de pena.

Siempre serás la que le da el sabor a las noches de fiesta o cualquier evento.

4. Habrá personas que no les caes bien

No eres la ideal para ser amigo de los débiles de corazón y que se pueden ofender muy rápido. Existe todavía el aspecto conservador en las personas como para soportar tu forma de ser, lo cual da como resultado que te juzguen o te volteen a ver de fea forma.

5. Cero máscaras

Eres la que dice en voz alta eso que todo el mundo estaba pensando pero que no se atrevían a decir. Espada de doble filo por que es a la vez una bendición y una maldición.

6. Eres el que “podrías” hacer cualquier cosa

Tu familia y tus amigos te han dicho infinidad de veces que podrías extraviarte en un festival de música y no traer tu teléfono contigo; rodar por una colina y no parar de reírte (ni se diga si le ocurre a otra persona); tirarte una flatulencia frente a un grupo y considerarlo gracioso. Etcétera.

7. Les parece raro si no estás hablando y te preguntan si te sientes bien

Normalmente no paras de hablar, pero hay momentos en los que simplemente tienes ganas de estar tranquila o en silencio y es aquí donde preocupas a todo el mundo. Si estás en silencio, dan por hecho que te sientes mal.

8. Necesitas bailar

Si en una fiesta no hay lugar para bailar, ni se molesten en invitarte. Siempre que puedas salir y hacer unos cuantos y únicos movimientos de baile, tu noche será grandiosa.

9. La mitad de tus “selfies” son haciendo señas con las manos o haciendo caras graciosas

Tú eres, básicamente, la gran estrella de las fotografías con poses graciosas. Cuando vas a tomarte una foto, lo haces con demasiada naturalidad.

10. “¿Estás drogada?”

–”¿Te drogas?”

–”¡No, así soy!”

Tu exceso de energía y falta de vergüenza puede incomodar a aquellos que no saben que se puede ser salvaje, vergonzoso y torpe a la vez, en un estado de sobriedad.

11. Tus historias son infinitas

Siempre tienes algo de qué hablar, y más si te encuentras con tu mejor amiga, no importa si se vieron ayer o hace dos semanas. Es sencillo entablar una plática contigo porque siempre tienes algo qué decir.

12. Incluso gente que no conoces sabe de ti

No es nada inusual que cuando te reúnes con tu amiga y sus amigos te saluden con una gran sonrisa, seguida de: “He oído hablar mucho de ti, ya eres famosa”. Es inevitable que tus amigos no platiquen de ti, eres espectacular.

13. Te has ganado otro nombre para cuando estas borracha

Sobria eres un tanto extraña, pero borracha superas los límites.

Una vez que empiezas a tomar no hay vuelta atrás, ya tienes tu nombre especial para esas ocasiones en las que te transformas en otra, la cual a veces da miedo y otras no tanto.

14. Siempre protagonista de las historias de tus amigos

La  cámara te adora. Siempre es bien momento para tener prueba de lo ridículo que es en ese momento, no importa si es en la escuela o en un bar.

No te da vergüenza ser la amiga “loca”. Tú eres la fuente de la risa, la heroína de muchas aventuras salvajes y la súperestrella de tus propias historias. Como dijeron en alguna ocasión: “Yo vine a disfrutar, así que ¡cállate!”

AQUI EL VIDEO


Comparte Este Contenido!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VICITAR NUESTRO BLOG NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS!!!